Ella ya ha eliminado su deuda

Y tú, ¿no mereces otra oportunidad?

Si tienes un problema de deudas o falta de liquidez, los abogados y economistas del Colectivo Ley Segunda Oportunidad ponemos a tu disposición un procedimiento legal para eliminar todo tipo de endeudamiento, para que puedas comenzar una nueva vida totalmente libre de cargas económicas.

Aplicando el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad (Ley 25/2015 del 28 de julio) eliminamos tu situación de sobre-endeudamiento sin pedir nuevos créditos, mediante el desarrollo un estudio económico y un plan de liquidación que te supondrá un fuerte ahorro en el pago de todas tus deudas.

¿Cómo lo hacemos?

Queremos aportarte una solución clara y definitiva

ATENCIÓN
Nuestra experiencia en las distintas ramas del derecho (Civil, Mercantil, Procesal, Penal, Concursal, Laboral, Fiscal) se pone al servicio de nuestros clientes en situación de endeudamiento para aprovechar la oportunidad que ofrece el Real Decreto-ley 1/2015.

PLANIFICACIÓN
Desarrollamos un meticuloso sistema de actuación basado en estudios económicos y un plan de liquidación que te supondrá un fuerte ahorro en el pago de tus deudas y, además, te ayudará a crear hábitos saludables para mejorar tu calidad de vida financiera.

NEGOCIACIÓN
Es importante adoptar ya desde un inicio la estrategia adecuada para cada cliente, por lo que previamente hay que estudiar el patrimonio del cliente y, si existiera, el de su sociedad conyugal, así como la tipología de cada una de las distintas deudas.

SOLUCIÓN
Hasta hoy hemos ayudado a nuestros clientes a negociar y liquidar deudas que suman más de 5,000,000 de euros. Tenemos asociados en distintas ciudades de España que te atenderán con la máxima atención y discreción para encontrar la mejor solución.

¿Hablamos?

Rellena el formulario y te contactaremos

Síguenos

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: En caso de que Vd. nos haya facilitado datos personales, estos serán conservados en los ficheros de D. Jorge De Sojo Mittrach (titular del nombre comercial “COLECTIVO LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD”), colegiado nº 26.070 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con NIF 52.422.659-R, y domicilio profesionalen Rambla Principal, 65,2º piso,de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), teléfonos 93.811.59.66 y 676.469.629, y email contacto@colectivoleysegundaoportunidad.es; que es también el responsable del tratamiento de dichos datos. Al aportar tales datos personales, quedamos autorizadosa su conservación y tratamientocon la finalidad de prestar nuestrosservicios de abogacía; conservándose los datos durante un plazo de seisaños,que en caso de efectuarse un Encargo Profesional por Vd, se contarán desde la finalización de nuestros servicios. Con la aportación de los datos, Vd.garantiza la autenticidad y exactitud de todos ellos,. Asimismo con la aportación de los datosquedamosautorizadosa remitirle comunicaciones promocionales o publicitarias,por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, de servicios de abogacía que puedanajustarse a su situación o intereses, en los términos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de 11 de julio (BOE 12/07/2002) y demás normativa concordante. En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones, puede Vd. remitirnos una comunicación escritaal domicilio o email indicados en este párrafo, manifestando su voluntad de darse de baja de las comunicaciones publicitarias. Sus datos personales no serán cedidos a terceras personas, físicas ni jurídicas, sin previo consentimiento de Vd.; salvo que nos efectúe un Encargo Profesional, en cuyo caso quedarían autorizadaslas siguientes cesiones desde la firma del contrato: i) cesión de datos a Notarías, Registro Mercantil o Cámara de Comercio, así como al Mediador Concursal, para la tramitación del procedimiento encargado, ii) cesión de datos a Administraciones Públicas y Juzgados para la tramitación del Encargo Profesional, iii) cesión de datos a Procuradores de Tribunales que ostenten su representación para el ejercicio de acciones legales ante la Administración o los Tribunales u otras gestiones acordes con el Encargo Profesional, iv) cesión de datos a Gestorías para realización de gestiones derivadas del Encargo Profesional. Las precedentes cesiones se limitarían a los datos y documentos imprescindibles para el buen fin del Encargo Profesional. Vd.puede ejercitar en cualquier momento sus derechos en relación a dichos datos personales: i) Derecho a retirar su consentimiento, ii) Derecho al acceso a los datos personales, iii) Derecho de rectificación de los datos, iv) Derecho de supresión/cancelación de los datos, v) Derecho a la limitación u oposición al tratamiento, vi) Derecho a la portabilidad de los datos; todo ello en los términos que establece la normativa legal, Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales 2016/679, (Diario Oficial de la UE de 4/05/2016),Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales (BOE 6/12/2018)y demás normativa aplicable, si bienlos supuestosseñalados como”i”, “iv”, “v” y “vi” darían lugar a la extinción del Encargo Profesional, por imposibilidad de llevarlo a cabo, y se trataría comoun supuesto de desistimiento del contrato por parte de Vd. Para ejercitar estos derechos puede Vd. enviarnosuna Carta o Email a las direcciones referenciadas anteriormente.Igualmente seleinforma de lo siguiente: i) La base jurídica del tratamiento de los datos será la ejecución del EncargoProfesionalde prestación de servicios de abogacía, ii) Que sus datos personales serán objeto de tratamiento informatizadopara incorporarlos a nuestros ficheros, iii) Que no se elaborarán perfiles con sus datos personales, iv) Que asimismo puede Vd.presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Datos Personales y/o la Autoridad Catalana de Protección de Datos y demás Administraciones Públicas de protección de datos personales.